Usados KIA

Quien está buscando comprar un coche KIA busca calidad, confianza y buen precio.

Para nosotros es fundamental ser sinónimo de esos valores, que no abundan en el mercado usado. Por eso, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia selección de automóviles KIA de segunda mano.

Nuestra selección pasa por una propuesta de coches usados de máxima calidad, pues nuestro equipo marca la diferencia porque:

  • Cuenta con décadas de experiencia a sus espaldas.
  • Trabajamos con una plantilla fija, experta en KIA.
  • Tenemos un amplio volumen de clientes recurrentes, satisfechos con nuestros servicios.

Todo ello ha convertido a KIA Mar de Plata en una referencia para quienes buscan los mejores KIA de segunda mano.

Una flota adaptada a las necesidades del cliente Estamos acostumbrados a trabajar todos los meses con un volumen amplio de clientes. Esa experiencia nos ayuda a rotar el stock cada semana, y tener siempre automóviles adecuados a cada perfil.

En ese sentido, a la hora de comprar un coche KIA, es difícil encontrar una oferta más variada que la nuestra. Un stock con precios para todos los bolsillos, con automóviles inspeccionados con detalle. Para seguir siendo sinónimo de calidad.

Además, aportamos todas las facilidades al comprar un coche KIA usado, tramitando todo de forma ágil y sencilla. Damos opciones de financiación y excelentes condiciones, ya que somos un Concesionario Oficial de KIA.

En suma, somos la opción adecuada para quienes buscan llevarse más por menos, como demuestra nuestra selección de vehículos disponibles.